Powered By Blogger

mensaje de bienvenida...

PIENSO LO QUE DIGO, DIGO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE PIENSO...
O:
HAGO LO QUE DIGO, DIGO LO QUE PIENSO Y PIENSO LO QUE HAGO...
La cosa es la congruencia que debe haber entre el pensar, el decir y el hacer, porque casi siempre se trunca en el tramo decir-->hacer

lunes, 17 de enero de 2011

Regreso a mi alephblog











Regreso a mi blog al que he abandonado...desde hace casi un año no me daba ni media vuelta por aquí, precisamente el 28 de enero 2010...han pasado tantas cosas...lo mejor de todo es que sigo vivo y sigo siendo independiente en mi persona, me baño, me visto, me alimento, me divierto, salgo a la calle, me subo a mi bici, corro, voy al cerro, camino a mi trabajo, manejo mi automóvil, atiendo a la gente, me río, me carcajeo, cargo cosas, corto el pasto, limpio las macetas, le doy agua a mi perico australiano, leo (a veces) algunos párrafos de algún libro, espero con gusto a mis hijos que vienen de Guadalajara cada mes, me alegra sobremanera que viene un nuevo integrante de la familia Posadas en gestación y parece que será una niñita =)), me enojo (uuuu), juego con mi perrito cachorro de 5 meses, escucho junto con mi hijo el menor las canciones que le gustan y las cosas de su agrado, espero preocupado a que llegue mi hijo el menor en las noches de viernes y sábado que sale a la fiesta o al antrín, le doy ánimos a mi esposa para que no ceje en su actividad en apoyo de los que necesitan apoyo (:), sufro porque no me alcanza el dinero, reniego del gasto en gasolina, me encab**a la corrupción de nuestro gobiernucho local y nacional, me angustian las balaceras, etc., etc., etc.




Todo eso y más lo hago total y absolutamente sin ayuda de nadie...vivo mi vida, aún soy independiente.

No hay comentarios:

cactus

cactus
cactus acostado

favoritísimos

  • agua
  • alegría
  • beatles
  • bellezas
  • bosques
  • cerebro humano
  • cielo
  • ciencia
  • cinema paradiso
  • colores
  • compartir
  • cuba hoy
  • célula
  • el final
  • el pianista
  • EMERSON Y LUIS MARX
  • empatía
  • energía
  • enfriamiento global
  • evolución
  • ezln
  • flora y fauna
  • jovenes
  • justicia
  • mar
  • mar adentro
  • mecánica cuántica
  • mi familia de T.pic
  • mi hermana
  • mi hermano
  • mi madre
  • mi padre
  • MI PINO
  • mis amig@s
  • música
  • nanotecnología
  • oaxaca
  • P-G
  • reir
  • rojo amanecer
  • solyen green
  • sueños
  • universo
  • vejez
  • vida
  • zapata
  • átomos

adán y eva

adán y eva
por maría izquierdo

estricto guachador...

estricto guachador...
... ante una gran obra de arte