Powered By Blogger

mensaje de bienvenida...

PIENSO LO QUE DIGO, DIGO LO QUE HAGO Y HAGO LO QUE PIENSO...
O:
HAGO LO QUE DIGO, DIGO LO QUE PIENSO Y PIENSO LO QUE HAGO...
La cosa es la congruencia que debe haber entre el pensar, el decir y el hacer, porque casi siempre se trunca en el tramo decir-->hacer

miércoles, 14 de noviembre de 2012

A barrer la hojarasca y como es habitual, el 99% son flores de bugambilia...a deshierbar y a cortar el pasto con tijera, para que quede bien, sin rasgaduras ni magulladuras

1 comentario:

yo dijo...

No me dio tiempo de cortar el pasto...¡chafa!

cactus

cactus
cactus acostado

favoritísimos

  • agua
  • alegría
  • beatles
  • bellezas
  • bosques
  • cerebro humano
  • cielo
  • ciencia
  • cinema paradiso
  • colores
  • compartir
  • cuba hoy
  • célula
  • el final
  • el pianista
  • EMERSON Y LUIS MARX
  • empatía
  • energía
  • enfriamiento global
  • evolución
  • ezln
  • flora y fauna
  • jovenes
  • justicia
  • mar
  • mar adentro
  • mecánica cuántica
  • mi familia de T.pic
  • mi hermana
  • mi hermano
  • mi madre
  • mi padre
  • MI PINO
  • mis amig@s
  • música
  • nanotecnología
  • oaxaca
  • P-G
  • reir
  • rojo amanecer
  • solyen green
  • sueños
  • universo
  • vejez
  • vida
  • zapata
  • átomos

adán y eva

adán y eva
por maría izquierdo

estricto guachador...

estricto guachador...
... ante una gran obra de arte